INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

En MDI Advisers contamos con un largo recorrido profesional que nos avala, con un equipo de personas expertas en la materia y en el sector de la industria médico-sanitaria. Nuestra labor se centra en la realización de un estudio que permite elaborar un informe medido al detalle del posible volumen de negocio para el producto o línea de productos que nos proporcionan la clientela.

 

Aportación de opiniones de los KOLs

Uno de nuestros aspectos diferenciadores, es lo que llamamos “estudio de KOL”. Todos los informes de evaluación entregados a las entidades y empresas que adquieren nuestros servicios, a diferencia de otros estudios de mercado realizados por otras empresas, cuentan con un apartado de valoraciones de los KOLs.

 

¿Qué son los KOLs?

Los KOL (Key Opinion Leader) o lo que comúnmente conocemos como líderes de opinión es personal experto de la industria médico-sanitaria también denominándose opinion leaders.

Estas personas expertas juegan un papel relevante tanto en la evaluación de la información de los productos como en la argumentación, con afirmaciones rigurosas, sobre las ventajas de estos. Su papel es tal que llegan a influir sobre las ideas y opiniones del personal profesional del sector.

Abrir chat