GARANTÍA DE CALIDAD EXTERNA

MDI Advisers estudia las necesidades de tu compañía y pone a tu servicio un departamento que gestionará el sistema de garantía de calidad de tu empresa en España y Portugal.

Para que un producto sanitario, biocida o cosmético pueda comercializarse en España o Portugal es necesario que haya obtenido previamente una licencia que implica tener un sistema de gestión de calidad activo y eficiente.

 

¿A quién van dirigidos nuestros servicios?

Aportamos valor a empresas fabricantes, distribuidoras e importadoras con y sin almacén que comercializan o quieren comercializar productos acabados que posean licencia o que pretendan obtenerla.

 

¿Cuáles son tus compromisos?

Facilitarnos información fiel y verídica de los productos que deseas comercializar en España y Portugal, así como la documentación del sistema de garantía de calidad que respalde las instalaciones, procesos y equipamientos necesarios para garantizar calidad y seguridad de dichos productos. Y en caso de que no dispongas de esta documentación, te ayudamos a redactarla y a implementarla en tu empresa.

 

¿A qué se compromete MDI Advisers?

Trabajaremos en el desarrollo, implantación y el seguimiento del sistema de vigilancia.
Realizaremos las auditorías internas que el sistema indique y la de tus empresas proveedoras.
Gestionaremos las reclamaciones, retiradas, subsanaciones, etc.
Elaboraremos un plan anual de los periodos de formación:

Formación inicial al personal de la empresa implicado en los procesos de calidad del producto, así como la formación de las nuevas incorporaciones.
Formación continuada al personal implicado.




Abrir chat