FORMACIÓN ONLINE

FORMACIÓN ONLINE

 

CURSO BÁSICO

“GESTIÓN DE CALIDAD EN PRODUCTOS SANITARIOS”

 

¿Trabajas en el sector de tecnología sanitaria?

 

No importa en que departamento desarrolles tu actividad, lo que es importante es que adquieras los conocimientos básicos del sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 13485.
Esta respalda la obligación de asegurarse que los productos cumplen sistemáticamente los requisitos normativos aplicables de fabricación, manipulación, comercialización y exigencias de la clientela.

La norma de Gestión de Calidad ISO 13485/2016 es aplicable a las empresas que fabrican y prestan servicios de Productos Sanitarios, además de las personas que distribuyen estos.

Este curso esta orientado a alumnado y profesionales que les interese conocer los requisitos establecidos por la Norma ISO 13485/2016 como Sistema de Gestión de Calidad para productos Sanitarios.

El objetivo del curso es que quienes participen adquieran las competencias, habilidades y actitudes necesarias para el conocimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad de Productos Sanitarios basado en la Norma ISO 13485/2016.

 

Al finalizar la acción formativa serás capaz de:

• Comprender que es un Sistema de Gestión de la Calidad.
• Analizar el objeto y ámbito de aplicación de la Norma ISO 13485. 
• Identificar los requisitos que la Norma ISO 13485 establece para la implantación de un sistema de gestión de la calidad para Productos Sanitarios.

 

METODOLOGÍA: ONLINE
DURACIÓN: 5 HORAS
PRECIO: 151,25€
PLAZO DE REALIZACIÓN: 30 DÍAS DESDE LA MATRICULACIÓN
INSCRIPCIÓN: PLAZO LIBRE

 

Abrir chat