ESTUDIOS MULTICÉNTRICOS

ESTUDIOS MULTICÉNTRICOS

En MDI Advisers realizamos un seguimiento exhaustivo y evaluamos la correcta realización de estudios multicéntricos para la industria de tecnología sanitaria. Esta valoración la llevamos a cabo gracias a un equipo especialista que se encarga de comprobar la eficacia del producto.

 

Los estudios se realizan en más de una institución bajo una dirección única y con un mismo protocolo. El objetivo es el de determinar si lo que se está probando es o no efectivo. El personal coordinador o la dirección se encargará de procesar todos los datos obtenidos y de analizar los resultados.

 

Los estudios multicéntricos suponen una exactitud necesaria para probar la efectividad del objeto de estudio, pero, además, provocan que se abran nuevos interrogantes que resultarán de gran utilidad para el desarrollo del estudio y sus conclusiones.

 

Somos especialistas en la realización de estudios multicéntricos y ofrecemos la posibilidad de publicar los resultados de dichos estudios en una gran variedad de revistas especializadas.

 

La formación, la larga trayectoria profesional del equipo y la amplia cartera de entidades y personas colaboradoras, son la clave para alcanzar el éxito en nuestros resultados.

 

Abrir chat