ALIANZA ESTRATÉGICA

El pasado día 25 de Mayo, Acobur y MDI Advisers han llevado a cabo la firma de un acuerdo de colaboración de ambas instituciones, consolidándolas como los partner ideales para la introducción, desarrollo y comercialización de nuevos Principios Activos y/o Medical Devices en España y Portugal.

Acobur y MDI Advisers han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual se define un marco de actuación conjunto, dirigido a facilitar, potenciar y desarrollar la entrada, tanto en al mercado español como portugués, de nuevas Compañías del ámbito sanitario, a través de acciones y proyectos conjuntos que fomenten su introducción e implementación en dichos mercados.

El acuerdo tiene como objetivo ser el partner de referencia para todas aquellas Compañías Biosanitarias que quieran distribuir y comercializar productos y/o servicios en nuestros mercados, acompañándolos en todos los pasos necesarios, lo que redundará en beneficio de todos los actores implicados ya que se pone a disposición de la sociedad, los mejores tratamientos disponibles ,y con ello, la mejora de la calidad de vida de los pacientes y sus familias. 

Acerca de Acobur

Fundada en 1998, Acobur es una firma de servicios profesionales de asesoría y consultoría en materia de contratación pública, especializada en el sector sanitario. Posicionada como consultora de referencia para España y Portugal, Acobur puede acometer todas las fasesde un procedimiento, desde la publicación hasta la finalización del contrato, incluyendo estudios de mercado e informes sobre cualquier área de negocio

Acerca de MDI Advisers

MDI Advisers es una consultoría especializada en asuntos regulatorios para empresas y profesionales que presta servicios de asesoramiento técnico en materia de regulación y en gestión de calidad para productos sanitarios, IVDs, biocidas y cosméticos en España, Portugal y América Latina.

MDI Advisers lleva más de diez años aportando el “Know How” en comercialización de productos sanitarios, biocidas y cosméticos para las distintas industrias.

Para poder comercializar Principios Activos y/o Medical Devices en España y Portugal es necesario conocer el mercado y los requisitos que las autoridades sanitarias locales exigen.

El principal mercado en ambos países es el de la sanidad pública y para abordarlo es indispensable conocer el volumen de negocio que este genera.

Es por esto que Acobur y MDI Advisers han diseñado una estrategia conjunta para dar soluciones a todas las fases del proyecto, ofreciendo un servicio global y con garantías para la comercialización en España y Portugal.

 

Áreas de trabajo:

Estudios de mercados y business intel igence
Informes de áreas de negocios
Comunicación y gestión de licitaciones
Asesoramiento y consultoría de licitaciones
Formación en contratación pública sanitaria
Externalización del departamento de contratación

 

Solicitud de licencias de importación de productos
Tramitación de licencia de fabricación.
Estudios de documentación para productos sanitarios, IVD, biocidas.
Externalización del departamento de Regulatory Affairs
Gestión de garantía de calidad.
Auditorias y Formación en GxP
Personal Técnico Regulatorio.

Abrir chat